Nuevo éxito del El C.T.M. Portuense en el I Torneo Inclusivo de Jerez

Nuevo éxito del El C.T.M. Portuense.

Nuevo éxito del El C.T.M. Portuense.

EL PUERTO.- El C.T.M. Portuense desplazó a un total  cinco jugadores para las pruebas de equipos e individual en el I Torneo Inclusivo Esprohident Jerez.

A nivel individual, en la modalidad estrella de jugadores federados,  el título fue para el portuense Guillermo Prat, completando así una  gran temporada.

En la modalidad de jugadores de categoría B, no federados,  el título fue para otro portuense el jugador Francisco Castillo, el segundo puesto fue para la joven portuense Nerea Carmona y el tercer puesto para Fran Castillo -hijo-.

En la modalidad de discapacitados, Ceferino Gómez consiguió el subcampeonato en la  categoría de discapacitados de pie e intelectual. Además, este sábado representará al club y a El Puerto de Santa María en el Campeonato de España que se celebrará en Antequera.

Por equipos el conjunto portuense conseguía el segundo puesto.

Con este torneo el club portuense termina las competiciones a nivel provincial y andaluz, solo faltando para terminar el Campeonato de España de este fin de semana  al que  desplaza con jugadores alevines, juveniles, sub23, absolutos y discapacidad intelectual.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre