El Grupo Motor planifica varias acciones para dinamizar el proceso

El Grupo Motor.

El Grupo Motor.

EL PUERTO.- El Grupo Motor de los Presupuestos Participativos prepara ya un calendario de acciones para llevar el proceso a todas las barriadas, asociaciones y espacios sociales. En la tarde de ayer algunas de las personas que conforman este equipo de dinamización se reunían en el Centro Cívico para concretar los paso a seguir durante este mes en el que la concejalía de Participación Ciudadana ha abierto el plazo para la presentación de propuestas.

La concejala responsable, Matilde Roselló, recuerda que hasta el 22 de julio la ciudadanía podrá presentar sus ideas a través de la página web municipal, en el apartado de Participación Ciudadana y de forma presencial en el Centro Cívico y la OAC del Ayuntamiento, en plaza Peral.

El equipo dinamizador trabaja con un objetivo común, que el máximo número de personas posible pueda presentar sus proyectos, para que esta herramienta de participación sea más rica y se vaya afianzando como modelo de participación directa.

Por delante el grupo de personas voluntarias, de la mano de la concejalía de Participación Ciudadana, tiene un mes de mucho trabajo y mucha ilusión para motivar a la ciudadanía a formar parte de este proceso.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre