Comercio muestra los mejores locales de ocio en el centro de la ciudad

massimo fb

Heladería Da Massimo.

EL PUERTO.- El Puerto saluda a visitantes de Cádiz y Andalucía y a turistas de todas partes del mundo invitándoles a disfrutar de la variada oferta hostelera que ofrece el centro con motivo de la inminente llegada del verano.

Lo hace a través de la concejalía de Comercio, que continúa con la campaña ‘Conoce el centro de El Puerto, mucho más de lo que imaginas’ puesta en marcha el pasado mes de abril para mostrar todas las posibilidades comerciales del caso antiguo portuense.

“Seguimos dinamizando así la actividad comercial en el entorno del centro, utilizando en este caso una campaña en las redes sociales de difusión de locales y establecimientos comerciales que han abierto recientemente sus puertas y otros ya consolidados y conocidos entre portuenses”, según ha apuntado el concejal de Comercio José Luis Bueno.

El responsable municipal explica que estando a las puertas del verano “desde Comercio hemos visto la idoneidad de mostrar con esta nueva entrega una selección de los pubs y bares que han abierto sus puertas en el centro recientemente y otros establecimientos que ya están consolidados en la ciudad”. En definitiva, según Bueno, “invitamos a portuenses y visitantes a disfrutar tanto de día como de noche de la variada oferta hostelera y de ocio que ofrece el casco antiguo, mostrando los locales de moda en el centro de El Puerto”.

José Luis Buen ha puesto en valor “las bondades que tiene nuestra ciudad en cuanto al clima, lo que nos permite disfrutar de largas tardes en las terrazas del centro y disfrutar por supuesto del mejor ambiente y la mejor música en buena compañía”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre