Entradas gratuitas para la orquesta Palo Alto Chamber

Palo Alto Chamber.

Palo Alto Chamber.

EL PUERTO.- Desde este viernes 15 de junio pueden recogerse en las oficinas de la Concejalía de Cultura en el Teatro Municipal (C/ Fernán Caballero, 2) las invitaciones para el concierto que la orquesta estadounidense PALO ALTO CHAMBER ORCHESTRA ofrecerá el próximo 22 de junio en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca.

Bajo la dirección de BenjaminSimon y acompañada por la violinista Robin Sharp, que actuará como solista, la Orquesta de Cámara de Palo Alto interpretará, entre otras composiciones, la Sinfonía No. 6 “La Casa del Diablo” de Boccherini, el Concierto para Violín en Mi Mayor BWV 1042 de Johann Sebastian Bach y la Suite de West SideStory de Leonard Bernstein.



La Orquesta de Cámara de Palo Alto (PACO) es una galardonada orquesta juvenil californiana formada por jóvenes músicos en edad escolar con excelentes habilidades técnicas, que trabajan para cultivar la calidad y la madurez artística. Sus diferentes formaciones de cuerda o ensambles tienen un extraordinario nivel de creación musical y compromiso con su arte. En opinión del virtuoso violinista y director Itzhak Perlman, “The Palo Alto ChamberOrchestra es uno de los mejores y más talentosos grupos que he escuchado”.

Las invitaciones, en un número máximo de dos por persona, en las oficinas del servicio de la Concejalía de Cultura en el Teatro Municipal (entrada por C/ Fernán Caballero, 2), de lunes a viernes en horario de mañana, 9:30 a 13:30 h. Para más información pueden llamar al teléfono 956 48 37 30 o visitar la WEB municipal www.elpuertodesantamaria.es/cultura.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre