El PP se reúne con miembros de la Plataforma Revive El Puerto

El encuentro.

El encuentro.

EL PUERTO.- El candidato a la Alcaldía del Partido Popular, Germán Beardo, acompañado de las dos nuevas incorporaciones para la candidatura para las Elecciones Municipales de 2019, Danuxia Enciso y David Calleja, se ha reunido con representantes de la Plataforma Revive El Puerto. En este sentido comenta Beardo “agradezco mucho a la Plataforma Revive El Puerto que nos hayan brindado la oportunidad de mantener un encuentro que ha servido para escuchar de primera mano sus inquietudes y también para ofrecerles nuestras soluciones y puntos de vista sobre lo que tenemos en común que es la recuperación del centro histórico como espacio residencial, comercial y turístico de primera línea”.

Explica Beardo “somos conscientes de que El Puerto, sus comerciantes, hosteleros y empresarios no aguantan ni media más. El Puerto tiene un problema con la gestión del Área de Urbanismo y podemos asegurar que con Danuxia Enciso al frente, se tomarán las decisiones sobre organización del personal funcionario y sobre la diferenciación entre la actividad ordinaria y la oficina de inversiones que generen riqueza para que Urbanismo no sea una carrera lenta, carísima y llena de obstáculos como lo es hoy”.



Comenta el Alcaldable del PP, “el modelo de pedir un camión de papeles para cualquier permiso o licencia se tiene que acabar. Nosotros proponemos más administración electrónica, más declaraciones responsables en licencias de apertura y obras, más comunicaciones simples en licencias de obra menor y más inspección a posteriori. El Ayuntamiento debe empezar a tratar a inversiones y ciudadanos como mayores de edad”.

Finaliza Beardo “queremos que se tomen decisiones ya. La gente no puede esperar más. Por eso hemos trasladado nuestras propuestas de forma transparente a la Plataforma, nacida de la sociedad civil, para que de forma independiente y apartidista, puedan impulsarlas el bipartito PSOE-IU en el año que le queda puedan ejecutar propuestas nuestras que son buenas para la ciudad”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre