“Unión Portuense estará ahí”

Unión Portuense.

Unión Portuense.

Unión Portuense (Tribuna libre).- Desde Unión Portuense seguimos articulando nuestro proyecto, no contemplamos una pre campaña electoral de un año de duración, pero estamos activos y vamos a pelear por el Puerto.

Con el paso de los meses iremos publicando lo que será nuestro proyecto de ciudad, nuestras líneas generales, pero hoy hablaremos de lo verdaderamente importante. Nuestro espíritu.

Surgimos con una idea, ser la antítesis de la partidocracia, luchar contra la lacra que supone los intereses de los partidos políticos, acostumbrados únicamente a mirar primero sus propios ombligos antes que los problemas de la ciudad, nuestro único foco de atención será nuestro pueblo y lo demostramos YA renunciando a la forma de partido.

Unión Portuense quiere alejarse de todo lo conocido, será independiente, será exclusivamente municipalista, abiertamente populista y a su vez será una herramienta de gestión para el pueblo. Primara la eficacia, siempre enfocada al bienestar social, en paliar las desigualdades e injusticias reales, alejándonos del circo de fotos y banderas con el que nos aburren los actuales partidos.

En nuestro equipo, por si quieres participar, potenciaremos la valentía, la gestión por el bien común, evitando los enfrentamientos ideológicos absurdos. Nuestro objetivo es gestionar para mejorar la vida de los portuenses y tenemos claro que a nivel municipal la ideología importa bien poco, lo que importa son las maneras y los fines.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre