El Centro Inglés, primer colegio de la provincia con el sello EFQM 500+

Hace solo unos días, los escolares que participaban en esta actividad han sido los alumnos y alumnas del colegio Centro Inglés.

El colegio Centro Inglés sigue siendo referente en educación en la provincia gaditana.

EL PUERTO.- Fue en 1969 cuando se fundara El Centro Inglés por la Familia Randell como una pequeña guardería y, desde entonces y tras varias ampliaciones, han trabajado para conseguir una institución de excelencia que alberga a alumnos desde los 2 hasta los 18 años. Un Proyecto Educativo que se reinventa y mejora, buscando la mayor calidad para el alumnado y sus familias.

Ahora, este Centro da un paso más y consigue el sello EFQM RecognisedforExcellence 5 Star 2018 o su equivalencia española EFQM 500+. Al adquirir este sello, el colegio asume una serie de aspectos que dan valor a la institución y aseguran la calidad de la misma en: materia de medioambiente, colaboración con la sociedad, búsqueda y satisfacción de las familias en base a sus necesidades y expectativas, gestión de recursos, conocimiento, atención y mejora de la organización y su personal.

De esta manera el colegio El Centro Inglés se une a las casi  500 organizaciones españolas que disfrutan del sello. De ellas, tan solo 80 ostentan el reconocimiento 500+.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre