Vanessa Gómez ya forma parte de la Corporación Municipal

José Antonia Oliva, Vanessa Gómez y Javier Botella en el pleno de este miércoles. / P.P.M.

José Antonia Oliva, Vanessa Gómez y Javier Botella en el pleno de este miércoles. / P.P.M.

EL PUERTO.- Vanessa Gómez ya forma parte de la Corporación Municipal. Al comienzo de la sesión plenaria de ayer, se alteró el orden del día ya que iba a tener lugar un acto de gran importancia en la bancada de Levantemos-El Puerto.

En sustitución de la concejala María José Marín, tomaba posesión como edil de la Corporación por imperativo legal, Vanessa Gómez, trabajadora social en la Oficina de Intermediación sobre Desahucios y profesora a tiempo parcial en la Universidad de Cádiz (UCA). Ambos empleos lo seguirá manteniendo a la vez que su responsabilidad como concejala en la oposición.

En su primer Pleno, dejó constancia de las ganas y las fuerzas que le caracteriza, ya que en su toma de posesión hizo referencias a la lucha feminista, ya que también pertenece a la Asamblea Feminista ‘Las tres rosas’; y tuvo la oportunidad de defender algunos de los puntos con gran soltura.



Además no fue la única que se estrenaba tomando la palabra en nombre de su partido. En la bancada popular también se demostró ayer que los nuevos concejales han tomado su posesión con fuerza interviniendo en el Pleno y defendiendo diversos puntos de la sesión plenaria.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre