NNGG exige el cambio del césped del Campo de El Juncal

A pie de campo.

A pie de campo.

EL PUERTO.- El vicesecretario general de NNGG, Jesús Garay, acompañado de la Vicesecretaria de Organización, Oana Neagu, han visitado el Campo de Césped artificial de El Juncal para ver el estado en el que se encuentran dichas instalaciones.

Según Garay: “El deporte es un aspecto importante en la vida de todos los ciudadanos. Cada vez es más frecuente ver como familias enteras se interesan y realizan actividades deportivas”.

Además, añade el Vicesecretario, “en los diferentes clubes de la ciudad se observa como los jóvenes a edades más tempranas comienzan con estas prácticas tan saludables”. Para ello, se deben ofrecer unas instalaciones deportivas cuidadas, ya que nos encontramos zonas dañadas y un mantenimiento periódico que no se realiza adecuadamente.

Por ello, desde NNGG agradecemos al grupo municipal del Partido Popular la iniciativa que llevará este miércoles a pleno: incluir en el Presupuesto Municipal una partida para cambiar el césped del campo de fútbol de El Juncal, y así poder responder a las demandas de los usuarios y dar la misma importancia que los ciudadanos le dan a la práctica de este deporte.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre