Éxito en la batalla de rap organizada por Juventud en el Distrito 21

La batalla de rap.

La batalla de rap.

EL PUERTO.- La esperada batalla de rap volvió a convertirse en todo un éxito, ya que en la misma tomaron parte cientos de jóvenes, que se congregaron en el Distrito 21 para competir en una histórica pugna musical de rap que tuvo como invitado especial al conocido Mowlihawk.

Esta forma musical, que incorpora cultura, crítica, entremezcla rítmica y jerga con acompañamiento musical “que ha vuelto a cobrar su máxima expresión en un barrio de El Puerto donde es usado como vehículo de integración”, según ha señalado el teniente de alcalde delegado de Juventud, Ángel M. González.

Del mismo modo González quiso agradecer a todas y todos los que han colaborado en este proyecto que suma su segunda edición, y “en especial a José Luis Lara por el trabajo que realiza con los chicos y chicas y a la Asociación de Vecinos El Carmen, una de las pocas asociaciones vecinales dirigidas por personas jóvenes”.



Ya la anterior edición fue todo un referente con el campeón mundial Invert y en esta ocasión jóvenes de toda la provincia vinieron a participar y a intercambiar experiencia con uno de los más conocidos en las redes sociales Mowlihawk, llegó a ser campeón de España en las conocidas Batallas de Gallos de Red Bull y todo un experto en la improvisación con numerosos récord y distinciones a sus espaldas.

Por eso, en esta edición, los aficionados al rap, presentes en esta batalla portuense, quisieran agradecer su presencia e implicación con el barrio y con los jóvenes de El Puerto.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre