Susana Díaz colaborará con el Gobierno de Sánchez, desde “la firmeza en la defensa” de Andalucía

fotonoticia_20180601140831_770_59_59_0_0La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha querido dejar claro que su Gobierno colaborará con el nuevo Ejecutivo de Pedro Sánchez, desde “la firmeza en la defensa de Andalucía y sabiendo que se abre un nuevo horizonte de esperanza”. “A Andalucía siempre le ha venido bien un presidente socialista, porque ha mostrado sensibilidad con las necesidades y los problemas de esta tierra y estoy plenamente convencida de que así va a ser también con Pedro Sánchez”, ha señalado.

Susana Díaz se ha pronunciado así a través de un vídeo que ha colgado en su cuenta en Twitter, donde empieza expresando la felicitación a su “compañero Pedro Sánchez como nuevo presidente del Gobierno de España”, al tiempo que defiende el hecho de que nuestra Constitución todavía hoy está plenamente vigente y respondiendo a las necesidades de este país.

Ha indicado que la moción de censura a través de la cual ha salido elegido Pedro Sánchez es un mecanismo establecido en la Constitución, la cual, quienes la hemos defendido siempre “sabemos que en cada momento responde a las necesidades que tiene España”. En este caso, según Susana Díaz, va a dar respuesta “a la necesidad de un Gobierno honesto y sensible con los ciudadanos”.

Ha señalado que su Ejecutivo estará “colaborando con el Gobierno de España, con firmeza en la defensa de Andalucía, porque ambas cosas son compatibles, y con la esperanza de que muchas necesidades y problemas que tienen los ciudadanos vean un horizonte de luz que mejoren el día a día de la gente”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre