Nuevo taller de Fomento sobre el uso de las redes sociales

Las redes sociales como el presente y futuro.

Las redes sociales como el presente y futuro.

EL PUERTO.- Nuevo taller de Fomento sobre el uso de las redes sociales. Continuando con el calendario de actividades contempladas en el Programa Formativo para Personas Emprendedoras 2018, durante los próximos días 5 y 7 de junio se va a desarrollar el taller “Introducción a las Redes Sociales para Empresas”.

 Durante la actividad formativa, de seis horas de duración, las personas que participen en la misma podrán conocer cómo funcionan las redes sociales y cómo pueden ayudar a potenciar o mejorar sus negocios a través del uso de Internet. Además se desarrollarán los conceptos más utilizados en el social media marketing y se plantearán ejemplos prácticos de campañas de marketing en redes sociales

Mariama Amarzaguío, periodista experta en comunicación, redes sociales y entorno web 2.0, impartirá el taller en las instalaciones municipales del área de Fomento.

La actividad está dirigida a personas emprendedoras con una idea de negocio a desarrollar en la localidad, así como a empresarios interesados en la puesta en marcha de nuevos proyectos de ampliación o diversificación empresarial.

La asistencia es gratuita y se desarrollará en horario de 17:00 h. a 20:00 h. En cuanto a la solicitud de inscripción, recordar que deberá formalizarse de forma telemática a través de la web municipal www.elpuertodesantamaria.es.

 Para más información pueden contactar con el Área de Fomento y Empleo – Promoción de Emprendedores. 956 860677. ptocde@elpuertodesantamaria.es

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre