Fallece un niño durante una excursión en la playa de Valdelgrana

pla2 fb

Trataron de reanimarle con un masaje cardiaco durante más de 30 minutos, sin éxito.

EL PUERTO.- Un menor de 13 años falleció este martes en la playa de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María, en torno a las 13.15 horas.

Al parecer, el menor formaba parte de una excursión del IES San Pablo de Sevilla, que se había desplazado hasta El Puerto de Santa María para pasar la jornada.

Según algunos testigos, el menor fue hallado sin vida en la orilla de la playa, frente a la Bolera Vigalpe, tratando de reanimarle con un masaje cardiaco durante más de 30 minutos una vez se dio aviso a Emergencia 112 y se dio parte a la Policía Nacional en primera instancia.

Por desgracia, nada se pudo hacer por salvar su vida, desconociéndose las causas del fallecimiento que podrían responder a un posible ahogamiento o algún tipo de desfallecimiento súbito.

El levantamiento del cadáver se llevó a cabo a las 15.45 horas, trasladándolo  al Centro de Medicina Legal de Cádiz a la espera de la autopsia.

Desde el Ayuntamiento de El Puerto, con su alcalde David de la Encina a la cabeza, se ha hecho público su pésame y condolencias a la familia tras el trágico suceso.



Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre