La Pescadería Tapas&Bar abre sus puertas en el centro con productos 100% gaditanos

La Pescadería Tapas&Bar, se encuentra en una finca del siglo XVIII en la calle Luna, 19. / P.P.M.

La Pescadería Tapas&Bar, se encuentra en una finca del siglo XVIII en la calle Luna, 19. / P.P.M.

Exquisito tartar de atún de La Pescadería.

Exquisito tartar de atún rojo de La Pescadería.

EL PUERTO.- Siempre es una gran noticia que un nuevo local abra sus puertas en la ciudad, y más aún si lo hace en el centro, que no está viviendo sus mejores momentos y necesita emprendedores que den ese paso al frente. Un paso que ha dado Aurelio Barrera Lebrón, gerente del conocido restaurante Aquarela (Av. Fuentebravía, 30, junto a El Centro Inglés), que es todo un referente gastronómico en El Puerto de Santa María tras más de siete años desde su apertura, y que ahora lleva al casco histórico portuense su nueva propuesta con su segundo restaurante.

Hablamos de La Pescadería Tapas&Bar, situado en una finca del siglo XVIII en la calle Luna, 19, y que cuenta con un patio espectacular tras dos meses de reforma realizada por Raúl y su equipo de Kasa Rustika Krk. Y donde el servicio, la cocina y el trato al cliente son las marcas de la casa, tras la experiencia de sus profesionales en el restaurante Aquarela; que sigue ofreciendo su amplia carta con el atún rojo de almadraba como plato estrella y sus famosos ronqueos como uno de los eventos gastronómicos locales más esperados.

Igualmente, como no podía ser menos, La Pescadería Tapas&Bar también está especializado en atún rojo de almadraba, con Gadira como proveedor y propietario de las tres almadrabas de la provincia de Cádiz (Zahara de los Atunes, Tarifa y Conil), lo cual equivale a calidad garantizada.




Además del atún rojo, en La Pescadería se pueden degustar carnes de primera calidad, de la mano de otro gran proveedor gaditano como es Cárnicas El Alcázar de Vejer de la Frontera, con la mejor carne de Retinto de la provincia, y con el entrecot, el lagarto ibérico y la presa entre los platos imprescindibles en la carta de La Pescadería. Una carta que se completa con muchos más productos que van desde las ensaladas al pescado frito, y todo ello presentado en diferentes vajillas tanto para comer, como para tapear de manera más informal, junto a un buen vino de la zona o cerveza ya sea en su espléndido patio, en el salón o en una terraza para 40 comensales.

Y es que, tal y como explica Aurelio Barrera, “nuestra intención es trabajar 100% con proveedores y productos de la provincia de Cádiz, desde los picos Yeyes, panaderías locales, la carne, el atún y las pescaderías de la zona, así como los quesos de la Sierra de Cádiz, hasta los vinos con Bodegas Barbadillo, Osborne y Forlong, y los gin tonics de la empresa portuense Rives”. Aunque eso sí, recalca el propio Aurelio, “somos conscientes de que en los últimos años no corren buenos tiempos por el centro, pero creemos que puede haber un cambio a mejor y nosotros vamos a aportar nuestro granito de arena para conseguirlo”.

En definitiva, La Pescadería ha abierto ya sus puertas y promete dar mucha vida al centro, aportando trabajo, ilusión, experiencia y los mejores productos de la provincia de Cádiz. Sin duda una gran combinación para hacer de La Pescadería Tapas&Bar todo un éxito en el centro de la ciudad. ¡Brindamos por ello!

Más información en su página de Facebook La Pescadería Tapas&Bar

Reservas: 956 86 19 52

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre