Beardo replica a De la Encina: “El candidato del PSOE está desesperado”

Germán Beardo

El portavoz del PP, Germán Beardo, durante una intervención en un pleno. / P.P.M.

EL PUERTO.- El Presidente de los Populares de El Puerto, Germán Beardo responde a las declaraciones del candidato a la Alcaldía del PSOE, David de la Encina, acerca de los PGE 2018. En este sentido comenta Beardo: “el candidato a la Alcaldía del PSOE está desesperado, es consciente de que su mandato llega a su fin y no ha hecho nada por El Puerto. Por eso, en vez de trabajar en sus competencias se dedica a confrontar con el PP”.

Recalca Beardo “la nueva comisaría no va a llegar a la ciudad porque su hermano, el diputado nacional Salvador de la Encina, se dedique a hacer enmiendas de corta y pega para justificar su cargo de diputado, sino por el compromiso del Gobierno de España que ya incluyó a El Puerto dentro del Plan de Infraestructuras Inmobiliarias de la Dirección General de la Policía en 2014.” Añade Beardo “habla de compromiso con El Puerto el representante del PSOE en El Puerto, partido que está en contra de que se equipare los salarios de Policía y Guardia Civil, que se dote 200 millones de euros contra la violencia de género, que se suban las pensiones un 1,5% o que haya un aumento de las becas votando no es no a los Presupuestos Generales del Estado”

Destaca el Presidente “lo más preocupante es que teniendo El Puerto como lo tiene, pierda el tiempo ejerciendo labores de oposición al Gobierno de España. La nueva comisaría es necesaria pero también lo es el Plan de Rehabilitación del Centro, el derribo de José Antonio, la finalización de la A-491, la estación de autobuses, la sustitución de las aulas prefabricadas en los colegios o que se permitan los conciertos en bares y terrazas que todo es competencia de la Junta de Andalucía y ahí no se le escucha”.

Finaliza Beardo asegurando que “le tiende la mano al candidato del PSOE a que por una vez deje la vieja política partidista socialista y se centre en el año que le queda en intentar solucionar los problemas de los portuenses que son muchos y van en aumento por la incapacidad de gestión de su gobierno local”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre