“dCIDE proyecta nuevos parques caninos”

    El parque canino de La Paz.

El parque canino de La Paz.

dCIDE El Puerto (Tribuna libre).- Largo y tendido se ha hablado en nuestra ciudad al respecto de la creación de nuevos parques caninos y no hablemos ya del refugio de animales y del dinero perdido en la polémica. Desde dCIDE, pensamos que es necesario ampliar y mejorar la dotación de nuestra ciudad de estas infraestructuras, en primer lugar para cumplir la normativa que como tantas otras incumple nuestra ciudad, en segundo dar solución a las necesidades de los miles de portuenses que reclaman estos parques para llevar a sus mascotas y por último, por la contribución que supone mantener limpia nuestra ciudad.

Como en tantos otros temas de la política local, hay numerosísimas propuestas genéricas que nunca se concretan en nada y también como viene siendo habitual, dCIDE marca su propia línea concretando las actuaciones que piensa llevar e impulsar en su futuro programa electoral, si cuenta con el apoyo de los votantes.

Las actuaciones previstas son:

  1. Construir el centro de animales, implicando en su gestión de forma mancomunada a las diferentes asociaciones y protectoras locales, sin perjuicio de un servicio municipal que atienda de forma general este tema.
  2. Instalación de una fuente para mascotas en el parque canino de Valdelagrana. Todos los parques caninos que se construyan en lo sucesivo contarán con su fuente.
  3. Adaptar el Parque del Vino Fino para que pueda constituirse en parque canino.
  4. Crear nuevos parques caninos en El Juncal, en la zona de la Av. De Sanlúcar junto a la calle Palmera y en la zona de Costa Oeste.
  5. En el proyecto que se está elaborando de la margen izquierda del Guadalete y que próximamente dCIDE hará público, también se incluye un futuro parque canino.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre