El ‘Puro Latino Fest’ llega a El Puerto el 14 de agosto

'Puro Latino Fest'.

‘Puro Latino Fest’.

EL PUERTO.- Marina Seca del Puerto Deportivo Puerto Sherry acogerá el 14 de agosto, a partir de las 20:00 horas, la primera edición del Puro Latino Fest. Este evento, que se ha denominado como “el mejor festival latino”, traerá hasta El Puerto artistas internacionales de la talla de Daddy Yankee o Juan Magán, entre otros tantos que se irán anunciando próximamente.

Pocos detalles han trascendido del mismo, aunque sí que se ha dado a conocer que está programado para que tenga una duración de algo más de ocho horas, aproximadamente. También que los menores de 16 años podrán acceder al recinto bajo la responsabilidad de su progenitor y/o tutor legar, tal y como se indica en la página web donde poder adquirir los tickets.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la plataforma Saldfiesta con varios tipos disponibles. Por 35 euros se podrá conseguir la denominada ‘General’, desembolsando 45 eurosse podrá comprar la ‘Oro’ y con 75 euros la ‘Platino’. Cada una de ellas lleva asociado un coste por la gestión realizada y una serie de características, como la cercanía al escenario.

Sin lugar a dudas, esta será una oportunidad única para todas aquellas personas que disfrutan de géneros musicales como el reguetón o el electrolatino. DaddyYankee aprovechará su primera actuación en la localidad para presentar las canciones que contendrá su próximo trabajo discográfico, El disco duro, mientras que Juan Magán, un habitual en la localidad, hará lo mismo con sus últimos singles.



Descubre a Daddy Yankee y su Dura:

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre