La Comunidad Educativa del Colegio Espíritu Santo celebra Pentecostés

La celebración.

La celebración.

EL PUERTO.- La delegada de Educación, Ana María Arias, ha acudido a la celebración de la festividad de Pentecostés llevada a cabo por la Comunidad Educativa del Colegio Espíritu Santo.

Los actos comenzaron con una Eucaristía realizada en el Centro y presidida por el reverendo José Manuel Arbaiza. Tras la Eucaristía toda la comunidad educativa, imitando a los Apóstoles e impulsados por el Espíritu Santo, salieron en peregrinación hacia la Ermita de la Concepción, conocida popularmente como la de los caminantes.



Para el acto y como antaño, la ermita, que se encuentra en el parque de la Victoria, estaba adornada y presidida por la Inmaculada Concepción, advocación a la que dedicaran los rentistas de la ciudad en el S.XVIII esta pequeña pero hermosa casa de la Virgen.

Desde el Centro Educativo del Espíritu Santo, han querido hacer llegar su gratitud a la Concejalía de Educación, con su concejala Ana María Arias a la cabeza por su participación en este acto, a la Policía local, a las Comendadoras del Espíritu Santo, a la Confraternidad del Espíritu Santo y a toda la comunidad educativa del centro por su colaboración en  la realización de este acto.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre