Cientos de portuenses disfrutan del AnimaHelado Solidario de Da Massimo

III AnimaHelado Solidario de Da Massimo.

III AnimaHelado Solidario de Da Massimo.

EL PUERTO.- La conocida heladería Da Massimo volvió un año más a celebrar el evento solidario AnimaHelado, de la mano de la protectora local Patas y con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto.

De esta manera, cientos de portuenses y visitantes disfrutaron este domingo, de 15:00 a 18:00 horas, de un evento solidario cuya recaudación por la venta de helados en esa franja horaria fue destinada a la causa animalista.

Así, como ya ocurriera en la primera y segunda edición, el empresario heladero Massimo Pozzi puso a la venta helados aptos para los perros, que pudieron disfrutar junto a sus dueños en una tarde cargada de actividades y talleres.



Por su parte, José Luis Bueno, concejal de Medio Ambiente y Comercio resaltaba durante la celebración el objetivo del evento, “un objetivo muy bonito, el de mantener el programa de sacrificio cero del Servicio Municipal de Protección Animal. Es una suerte que en nuestra ciudad se den eventos como éste, con objetivos tan nobles y donde se conjugan además actividades lúdicas, educativas y comerciales”.

Además, el responsable municipal ha puesto en valor el trabajo de concienciación que realiza Patas en el Servicio Municipal de Protección Animal, apuntando que en 2016 el Servicio consiguió más de 700 adopciones de mascotas, “siendo nuestra ciudad un ejemplo a nivel provincial en esta materia”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre