Guillermo Prat, del Club Tenis de Mesa Portuense, campeón del top liga Andalucía individual

Éxito portuense.

Éxito portuense.

EL PUERTO.- Gran éxito del C.T.M. Portuense con el título individual de Guillermo Prat  en el Top Andaluz celebrado durante todo el fin de semana en el I.E.S. Mar de Cádiz con la participación de los mejores 36 jugadores  de la Liga Andalucía, máxima categoría a nivel andaluz.

El jugador portuense estuvo espectacular donde el sábado pasaba como primero de grupo y se metía entre los 12 mejores jugadores para realizar el domingo otra gran actuación quedando de nuevo primero de grupo donde en cada grupo era de 6 jugadores.

Ya en semifinales se enfrentaba y derrotaba  al jugador gaditano José Guzmán ganando por 3-2,  mientras la otra semifinal enfrentaba al jugador  chino Yao Rui del Club Estepona contra el jugador Carlos Ortega del C.T.M. Jaén.

El joven portuense llegaba a la final contra el jugador Carlos Ortega de Jaén. Fue un  gran partido de los dos jugadores con un gran nivel de juego con la victoria por 3-1 para el jugador portuense.

Destacar que el C.T.M. Portuense ha metido 5 jugadores entre los 12 mejores jugadores del top. Un gran éxito para el club portuense con otro título más este año.



Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre