Alberto Isla, un portuense más

Alberto Isla, un portuense más.

Alberto Isla, un portuense más. / P.P.M.

EL PUERTO.- Alberto Isla, conocido por mantener una relación sentimental con María Isabel Pantoja, ha disfrutado este fin de semana de El Puerto tras su participación en la última edición del reality show de TeleCinco Supervivientes.

Tras permanecer 56 días en diferentes ubicaciones desérticas de Honduras ha querido conocer la ciudad en la que reside desde comienzos del mes de marzo, más concretamente en la zona de La Angelita Alta.

Después de haber perdido más de 14 kilos en el programa de televisión y con un color de piel algo atípico para esta época del año aprovechó su llegada a la localidad, la cual se produjo en la mañana del viernes para desconectar del mismo.



Desde el momento en el que puso un pie en las calles fue reconocido por muchas de las personas que se encontraban ahí en ese determinado instante, acercándose hasta él para fotografiar el momento. A pesar de las aglomeraciones, el sanluqueño atendió a todos los que se acercaron con una sonrisa. Sin embargo, aunque una gran parte de la expectación generada fue por él, también se esperaba que Isa Pantoja le acompañara en este recorrido por el centro de El Puerto.

La estancia en la ciudad le durará poco al yerno de Isabel Pantoja, ya que este domingo a partir de las 22:00 horas, participará en el programa de TeleCinco Supervivientes: Conexión Honduras. Durante el mismo se llevará a cabo un recorrido por la participación de Alberto Isla en Supervivientes y por sus primeras 72 horas  tras la misma.

Todo parece indicar que ésta no será la última vez que será visto por la localidad, ya que hasta que finalice el curso escolar seguirá ligado a El Puerto. Por su parte, Chabelita sí que conoce la ciudad, ya que es casi una habitual de algunos de los locales de moda.

 

Hugo Paz, un portuense en ‘Supervivientes’

Alberto Isla no será el único participante de la última edición de Supervivientes que será visto por El Puerto, ya que el portuense Hugo Paz también lo será.

El que fuera la pareja sentimental de la ganadora de una de las últimas ediciones de otro reality show de la misma cadena, Gran Hermano, Sofía Suescun, también se encuentra en Honduras junto a ésta. Aunque se incorporó ya comenzado el programa de televisión, lo cierto es que, a día de hoy, se mantiene en el mismo.

Una vez que finalice, todo parece indicar que el 7 de junio, el portuense será un habitual de la ciudad, ya que reside en la misma, cerca de su tienda especializada en nutrición y suplementación.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre