Radio Puerto ofrece una programación especial dedicada al Rocío

Portuenses en peregrinación al Rocío.

Portuenses en peregrinación al Rocío.

EL PUERTO.- Radio Puerto Emisora Municipal continúa volcándose con las fiestas populares de El Puerto de Santa María. Tras retransmitir en directo los actos del Carnaval, así como la Semana Santa y la Feria de Primavera, la cadena gestionada por El Puerto Global ofrece desde mañana miércoles una programación especial dedicada a la romería del Rocío.

La programación arrancará con un programa dedicado al inicio del camino de la Hermandad del Rocío de El Puerto. A través del 107.8 de la FM y de www.radiopuerto.fm, Radio Puerto emitirá en directo desde la Ermita de los Caminantes, en el Parque de la Victoria, la misa de romeros, que comienza a las 8:30 horas. Posteriormente, el directo continuará en otros lugares destacados del recorrido de la carreta portuense por el casco histórico.

A partir del jueves y hasta la llegada de la Hermandad de El Puerto al término municipal portuense tras su estancia en la Aldea, el magacín “El Puerto al día”, que conduce Fernando Durán con Daniel Borne en el control técnico, dedicará una sección diaria de al menos quince minutos a conocer la actualidad de los rocieros portuenses en el Camino.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre