El III Animahelado Solidario de Da Massimo se celebra este domingo

La presentación.

La presentación.

EL PUERTO.- El III Animahelado Solidario de Da Massimo se celebra este domingo. Un año más de la mano de Da Massimo y Patas con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María llega la tercera edición del Animahelado Solidario que además, coincidirá con el Mercado de Artesanía en la misma calle Luna, “una cita perfecta para disfrutar de un domingo en el centro de El Puerto”, según ha destacado el concejal de Medio Ambiente y Comercio José Luis Bueno.

Uprocanes asistirá a este evento y colaborará con su Stand y en el Pintacaras que tendrá lugar entre otras muchas actividades entre las que destacan música en directo, charla a cargo de Mary Sánchez Tey de Pasion 4 Dogs sobre cómo afectan los materiales de paseo a la salud y el comportamiento del perro, perros y gatos en adopción, etc.

El Animahelado tendrá lugar este domingo 20 de mayo de tres a seis de la tarde en la calle Luna 22 al lado de la Heladería Da Massimo que donará todo lo recaudado de la venta de helados durante esas horas a la Protectora Patas que colabora de la mano de Urbaser en la recogida de animales abandonados en nuestra ciudad.



Es una cita ya esperada por el mundo de los propietarios de perros ya que congrega numeroso público y se pasa una tarde muy divertida en excelente compañía y además hay “helados para perros” elaborados especialmente para ellos por la Heladería Da Massimo entre otras muchas variedades.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre