“Ni la demagogia ni la frivolidad deberían tener cabida a la hora de manejar millones de dinero público”

Obras en Pozos Dulces. / A.C.

Obras en Pozos Dulces. / A.C.

dCIDE El Puerto (Tribuna libre).- Hace unos días nuestro alcalde, en un nuevo ejercicio de cinismo marca de la casa, nos anunció sin apenas pestañeo que el parking de la ribera , ese que según la previsión en su día de el mismo y sus concejales se debería inaugurar en apenas un mes, resulta que se encuentra a medio hacer. Por descontado no explicó, quién es el responsable de ese retraso y mucho menos qué medidas había previsto para evitar que el retraso acabe afectando a los maltrechos bolsillos portuenses.

En resumidas cuentas, nuestro ilustre “comendador”, con su tramposo estilo habitual, nos dejó caer que no es ya sólo que vayamos a tener un parking por el precio de dos, sino que lo tendremos con por lo menos, un año de retraso, probablemente más. Así mismo, como parece ser que el GobiernoMunicipal ni sabe ni contesta, los portuenses ya podemos preparar los bolsillos para hacernos cargo del sobrecoste.

dCIDE asume que este nuevo desastre de gestión caerá sobre nuestra ciudad, pero todo el asunto de los parkings, debe hacernos reflexionar a todos los portuenses, ni la demagogia ni la frivolidad deberían tener cabida a la hora de manejar millones de dinero público, ni el Gobierno de nuestra ciudad con lo que implica gestionar decenas de millones y cientos de trabajadores, puede volver a quedar en manos de personas de mediocridad más que contrastada, como es el caso de los integrantes del presente Gobierno Municipal.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre