El boxeador Alejandro Camacho gana el Torneo Internacional Boxam

Alejandro Camacho.

Alejandro Camacho.

EL PUERTO.- NNGG felicita, a través de su Vicesecretario General, Jesús Garay, al portuense Alejandro Camacho por su victoria en el Torneo Internacional Boxam, el más importante de España y que se ha celebrado en Murcia. En dicho evento han participado países como China, Rusia, Alemania, Irlanda, etc.

El portuense llegó a la final junto a China, consiguiendo llevar a nuestro país a lo más alto del podio.

“Tanto mis compañeros como yo queremos felicitar a Alejandro Camacho no solo por esta victoria, sino por su trayectoria profesional dentro de la Selección Española de Boxeo” explica Garay. Afirma que el campeón del Internacional Boxam empezó en este mundo en la escuela de nuestra ciudad, “Boxeo García”, donde se formó para convertirse en campeón de España por primera vez en su categoría.

Por su parte, la delegada de Deportes, Ana María Arias, ha felicitado a Alejandro Camacho “por este nuevo título y esta medalla de oro, que se suma a sus numerosos galardones, incluido un campeonato de España en su categoría, y que refleja que la ciudad tiene unos magníficos embajadores deportivos por todo el mundo, que llevan el nombre de El Puerto a lo más alto gracias a su sacrificio personal y a la ayuda que desde el Ayuntamiento impulsamos para fomentar y potenciar el deporte en la ciudad”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre