Marisol Mohamed y Francisco Reinado, subcampeones en el Máster de Halterofilia

Francisco Javier Reinado y Marisol Mohamed.

Francisco Javier Reinado y Marisol Mohamed.

EL PUERTO.- Los portuenses Francisco Javier Reinado Bellido y Marisol Mohamed González del Club CrossFit El Puerto de Santa María, adscritos al Club de Halterofilia San Fernando, han conseguido dos subcampeonatos de España en IV Campeonato Máster de Halterofilia celebrado en el Centro Deportivo La Creu del Grau de Valencia este fin de semana y donde Sandra Estévez García consiguió un 6º puesto.

Los tres atletas portuenses que han participado en esta prueba han conseguido todo un éxito de galardones. Francisco Javier Reinado Bellido, que participó en la categoría (M40, 69kg€) obtuvoel segundo puesto y por tanto una medalla de Plata,al igual que Marisol Mohamed González (M45, 58kg), que alcanzó otra medalla de plata en su categoría, mientras que Sandra Estévez García (M35 69kg) se tuvo que conformar esta vez con el sexto puesto.

Ésta ha sido la segunda vez que participan en un Campeonato Nacional, pero la primera vez que acuden de manera individual,una competición adecuada a la edad y peso corporal en varias categorías y sexo.

Fco. Javier se quedó con un total olímpico de 165kg por fallar su 3 intento en los dos Movimientos, Arrancada y dos tiempos que le hubieran dado el Oro y la marca mínima para el Mundial de Halterofilia Máster que se celebrará en Barcelona en el mes de agosto. No obstante, tendrá dos opciones más para conseguir dicha marca. Mientras las chicas Marisol y Sandra sí consiguieron con holgura la marca mínima para dicha competición mundial.



Tras el éxito conseguido, los tres atletas han querido agradecer especialmente a sus entrenadores, Lorenzo Duro y Adolfo Victorian, la labor realizada, así como a sus familias, compañeros y amigos el ánimo y el apoyo recibido durante toda la competición. De igual forma han agradecido al alcalde, David de la Encina, y los concejales de Deportes y Fiestas, Ana María Doello, y De Seguridad y Juventud, Ángel  González, por sus ánimos e interés durante toda la competición en la cual por primera vez en El Puerto de Santa María se logran dicho éxitos para esta modalidad.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre