Juanma Moreno: “Hay una Andalucía pidiendo un nuevo estilo de gobierno y en el PP-A sabemos cambiar lo que no funciona”

fotonoticia_20180512143821_640El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha afirmado que en Andalucía “hay una sociedad que está pidiendo el cambio, un nuevo estilo de gobernar, nuevos equipos, una nueva forma de entender la relación entre gobernados y administrados, y en el PP Andaluz sabemos cambiar las cosas que no funcionan”.

En un acto con candidatos a las alcaldías de la provincia de Cádiz celebrado en Jerez de la Frontera (Cádiz), Moreno ha reivindicado que en el PP “somos gente honesta, trabajadora, humilde, preparada, gente que tiene ganas de comerse el mundo”, y ha asegurado que con el respaldo de los andaluces, “vamos a conseguir en las próximas elecciones ganar en Andalucía, hacer historia y cumplir todos esos sueños de transformación, de una mejor educación, de más progreso, de más empleo, y lo vamos a hacer entre todos”.

Moreno ha afirmado que no tiene otra ilusión en su vida que “conseguir que esta gran tierra sea lo que nos merecemos que sea”, y ha pedido apoyo para los candidatos del PP-A, porque “tenemos más posibilidades que nunca de llegar al gobierno y las vamos a aprovechar”.

El presidente del PP-A, en su intervención, ha agradecido el compromiso de Mariano Rajoy con Andalucía, y ha recordado la reciente asignación de fondos Edusi por 190 millones de euros (el 55 por ciento de los fondos que llegan a España), los 36 millones de euros para la regeneración de playas tras el temporal, los 41 millones de euros en liquidez y el incremento del 28 por ciento de inversiones en los PGE.

Además, al comienzo de su intervención, Juanma Moreno ha mostrado su apoyo al portavoz municipal del PP de Cádiz, Ignacio Romaní, tras la aparición de pintadas en su domicilio. “Ni con amenazas, ni con insultos van a conseguir que nos paremos, porque nunca se llega a final del viaje si te paras a tirar piedras a cada perro que te ladre”, ha afirmado.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre