David de la Encina será el candidato del PSOE en las próximas elecciones

David de la Encina.

David de la Encina.

EL PUERTO.- El actual alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, será el candidato del PSOE en las próximas elecciones municipales. Una vez concluido el proceso establecido a nivel federal por el partido, se ha ratificado que De la Encina vuelva a ser el cabeza de lista electoral por segunda vez consecutiva. El también secretario general de los socialistas portuense ha agradecido esta designación que considera que es “fruto de la confianza que genera el trabajo serio de todo el equipo del PSOE en el Gobierno municipal”.

Para De la Encina será la segunda ocasión de encabezar la candidatura socialista y lo hace “lleno de energía, de orgullo por seguir creciendo en votos y obtener una mayoría amplia que permita incrementar los muchos proyectos que desde hace tres años estamos liderando”.

Asimismo, el actual alcalde portuense se ha mostrado confiado en que, una vez ratificado como candidato, podrá liderar “una lista ganadora que, tras todo el trabajo que se ha venido haciendo y que aún nos queda mucho y bueno por desarrollar en el año largo antes de las elecciones, transformará en positivo el futuro de El Puerto de Santa María”.



David de la Encina Ortega, nacido en Ceuta el 15 de agosto de 1970, casado y con dos hijos, es licenciado en derecho por la universidad de Cádiz, ha ejercido como abogado, formador y como coordinador de la red de apoyo a personas emprendedoras.

David de la Encina será el candidato del PSOE en las próximas elecciones Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre