Juanjo Macías será el pregonero del primer Orgullo Portuense

Por el primer Orgullo Portuense.

Por el primer Orgullo Portuense.

EL PUERTO.- El actor portuense Juanjo Macías será el encargado de pregonar el Día del Orgullo portuense que se celebrará el próximo 28 de junio en la Plaza Isaac Peral.

Para la celebración de Día del Orgullo Lgtbi, la asociación Libres ha decidido que este año tome un carácter especial en el que la reivindicación y la participación de toda la ciudadanía portuense vayan de la mano.

Por ello, la asociación agradece la colaboración de Juanjo Macias quién visualizará y pondrá voz a la lucha por la igualdad de derechos de este colectivo.



Además se están terminando de programar las diferentes actividades que se desarrollarán en torno a este día que se irán anunciando en cuanto se aproxime la fecha de la celebración en el que todos los portuenses podrán participar.

Desde la asociación Libres Lgtbi además se está informando a todos los centros educativos portuenses de la realización del I Concurso de Dibujo ‘Celebremos la diversidad’. La entrega de premios de los ganadores de dicho certamen se realizará esa misma mañana tras la izada de la bandera del Orgullo y el pregón de Juanjo Macías que tendrá lugar a las 11.00 horas.

Para más información sobre el concurso se adjuntan en este enlace las bases.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre