El PP felicita al Gobierno de España por el “magnifico” sendero peatonal

La visita.

La visita.

EL PUERTO.- El Presidente de los Populares de El Puerto, Germán Beardo, tras acompañar ayer al Delegado del Gobierno de España, Antonio Sanz en la inauguración del Sendero Peatonal del Costa Oeste, comenta “agradecemos al Gobierno de España su compromiso con El Puerto que se ha plasmado en una infraestructura sostenible que cohesiona y conecta toda la Costa Oeste con un paseo peatonal de 1,1 km de recorrido”.

Destaca Beardo “una obra que se proyectó con el anterior gobierno municipal del PP y que ha quedado como un espacio de integración de la Costa Oeste a pie de playa. Además, se ha recuperado parte de la playa, instalado 8 nuevos accesos a la misma y colocados aparcamientos para personas con movilidad reducida”.

Añade el Presidente “El Gobierno de Rajoy mantiene un compromiso constante con El Puerto ya que sólo hace unos días pude anunciar los 2,5 millones de euros que va a invertir Costas en la regeneración de las playas para que estén listas para la temporada de verano y así ayudar a que El Puerto vuelva a ser destino turístico de primera línea”.

Finaliza Beardo “agradezco en nombre de los portuenses al Gobierno de España de Mariano Rajoy y al Delegado del Gobierno, Antonio Sanz, por dar siempre soluciones a la ciudad y volcarse en inversiones para El Puerto”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre