Comienza el Curso de Salvamento y Socorrismo de Foraqua

Curso de Salvamento y Socorrismo.

Curso de Salvamento y Socorrismo.

EL PUERTO.- Dentro de la programación del área de Juventud, y en la rama de formación, la Concejalía sigue trabajando a buen ritmo. Junto con todos los cursos que está poniendo en marcha, el pasado sábado se realizaron las pruebas de selección para las 18 plazas con las que contaba el Curso de Salvamento y Socorrismo que tanto éxito ha tenido de nuevo este año.

En esta ocasión, han sido los profesionales de Foraqua los encargados de impartir la formación, la cual tendrá lugar tanto en la piscina municipal como en las playas de la ciudad, así como una formación teórica en la sala de la Juventud.

El curso está programado para que finalice el 3 de junio, justo antes de que empiece la temporada oficial de verano.

El teniente de alcalde del área, Ángel González, ha querido destacar que “el giro que hemos emprendido desde la Concejalía de Juventud desde nuestra llegada al Gobierno municipal creo que está siendo notorio y prueba de ello es la cantidad de personas jóvenes que quieren participar y poder conseguir una formación homologada”, a la vez que ha insistido en un trabajo basado en el mantenimiento de una política de empleocon talleres, concursos y eventos de ocio.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre