“La Motorada marca el camino para mejorar el dispositivo de limpieza”

Supervisando el dispositivo.

Supervisando el dispositivo.

EL PUERTO.- El concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, José Luis Bueno, hace un balance muy positivo del dispositivo especial de Limpieza tras el fin de semana de motos en El Puerto. “El Servicio ha respondido de forma satisfactoria a la fuerte demanda de este fin de semana” según el responsable municipal, que ha supervisado el dispositivo estos días acompañando a la plantilla.

Bueno explica que los trabajos han funcionado mejor que otros años “gracias a una mayor mecanización de las labores que realizan las trabajadoras y los trabajadores, centrando el grueso de las actuaciones en las zonas con mayor afluencia”.  En este sentido el concejal ha puesto en valor el enorme esfuerzo realizado por la plantilla del Servicio de Limpieza, ya que “han realizado una labor fundamental para dejar a punto nuestras calles en un fin de semana que hemos podido disfrutar de un gran ambiente y una buena organización de las áreas municipales implicadas”.

José Luis Bueno ha querido hacer hincapié en que “estos resultados positivos son los que se deben mantener durante todo el año”, no sólo en la Motorada u otros eventos especiales. Es por ello por lo que“desde el área vamos a trabajar con todos los agentes implicados, a través de la comisión de seguimiento creada, para garantizar el cumplimiento de las mejoras recogidas en el contrato de limpieza como se viene haciendo hasta ahora”.

En cuanto a los datos técnicos el dispositivo se ha desarrollado sin incidentes de consideración, recogiéndose alrededor de 20 toneladas de residuos de la vía pública y mobiliario urbano.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre