La Motorada 2018 se despide con sobresaliente para la hostelería local

Ambientazo en el centro. / P.P.M.

Ambientazo en el centro. / P.P.M.

EL PUERTO.- Tras un largo fin de semana de Motorada en El Puerto de Santa María los moteros pusieron rumbo a casa tras disfrutar del Gran Premio de España, en el circuito de Jerez, y dejarse notar a lo largo y ancho de la provincia gaditana.

La jornada del viernes, como era de esperar, fue bastante más tranquila que la del sábado, ya con la mayoría de moteros en Jerez y con la mirada puesta en el circuito por el Gran Premio de Moto GP.

A pesar de ello, el viernes fue un buen día para la hostelería local, al menos en comparación a otros viernes fuera de temporada, y teniendo en cuenta que el tiempo no terminó de acompañar con lluvia puntual –sobre todo por el centro– a  lo largo de la tarde noche.

Tras el viernes llegó el verdadero ambiente motero del sábado ya bien entrada la tarde, sobre las 20:00 horas coincidiendo con la salida de las playas y la llegada masiva de moteros desde Jerez, produciéndose una auténtica riada de moteros por la antigua nacional IV hasta Valdelagrana, y llenando las calles del centro de la ciudad con un gran ambiente y con una hostelería portuense haciendo caja.






Por otro lado, y a la espera del parte oficial, el dispositivo de seguridad organizado por el Ayuntamiento portuense junto a una excelente labor de Policía Local, Nacional, Bomberos y otros servicios funcionó a la perfección gracias a una gran dirección del concejal de Seguridad, Ángel González. Y también muy destacable el Servicio de Limpieza, en este caso orquestado por el concejal de Medio Ambiente, José Luis Bueno, que ha organizado un exito un retén especial con un total de 147 jornadas desde la mañana del pasado viernes hasta la madrugada del próximo martes. [Ángel González: “El Puerto ha vuelto a ser el epicentro del motor en la bahía”]

En definitiva, el primer balance que se puede realizar de esta Motorada 2018 es muy positivo, a la espera de conocer datos oficiales respecto a la ocupación hotelera y el balance municipal, aunque se calcula que más de 50.000 personas pasaron por El Puerto de Santa María este fin de semana.

La Motorada se despide de El Puerto con sobresaliente para la hostelería Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre