El portuense Tao Castillo Bernal, bronce del Dobles Masculino en el Campeonato de España de Tenis

La pareja.

La pareja.

EL PUERTO.- Del 26 al 29 de Abril ha tenido lugar en Villanueva de la Cañada (Madrid), el Campeonato de España Universitario de Tenis, organizado por la Universidad Camilo José Cela, en las instalaciones deportivas UCJC Sports Club.

La Universidad de Cádiz tuvo representación en la categoría de dobles masculinos. La pareja formada por el portuense Tao Castillo Bernal (Administración y Dirección de Empresas) y Alejandro Moyá Moreno (Ingeniería de Tecnologías Industriales) obtuvo un más que meritorio tercer puesto, teniendo en cuenta el altísimo nivel con el que contaba campeonato, dando así una muestra de su excelente actuación. Derrotaron con solvencia a las Universidades de Vigo y, la anfitriona, Camilo José Cela en las dos primeras rondas, para posteriormente verse superados en semifinales por la Universidad de Sevilla, quienes a la postre se convertirían en los justos vencedores del Campeonato.

Los participantes pudieron disfrutar durante todo el fin de semana de unas grandes jornadas de tenis y convivencia, donde el buen ambiente y el compañerismo destacaron por encima del resto, en lo que es la esencia del deporte universitario.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre