Deportes se suma a la lucha contra la violencia de género y el ciberacoso

El encuentro.

El encuentro.

EL PUERTO.- La teniente de alcalde delegada de Deportes, Ana María Arias, se ha reunido con la presidenta de la AAV Sudamérica, Milagros Muñoz, y de la AAVV Los Frailes, Antonia Cuevas, para cerrar la colaboración de este área en las diversas actividades que han organizado sobre la violencia de género y el ciberacoso entre mayo y junio.

En concreto, la delegación participa en la realización de una gimkana para los más pequeños y pequeñas en el parque de La Victoria el sábado 2 de junio a las 10.30 horas, donde se celebrará una búsqueda del tesoro con diversas pruebas de habilidad y de juegos tradicionales bajo el prisma de ser igualitarios.



La delegada, Ana María Arias, ha destacado que “desde Deportes siempre estamos abiertos a colaborar con los vecinos y sus asociaciones y más cuando de por medio existe esta apuesta por lograr una mayor sensibilización social en contra de la violencia de género y el ciberacoso”.

Asimismo, ha recordado “la apuesta de este Gobierno por la igualdad y la prevención de casos de violencia de género y ciberacoso”, destacando que “a través del Deporte fomentamos otro concepto de las relaciones y estamos aportando a nuestros niños y niñas opciones de vida más saludables, cuyos beneficios se reflejan en todos los ámbitos”.

Por ello, ha valorado la iniciativa de las AAVV Sudamérica, Los Frailes y Ronda de Valencia, a quienes ha querido agradecer su labor y su lucha contra la violencia de género, aportando su granito de arena para que nuestra sociedad sea más igualitaria.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre