Ángel González: “El Puerto sigue siendo referente de ocio en la provincia”

Ángel González en una rueda de prensa.

Ángel González en una rueda de prensa.

EL PUERTO.- El PSOE portuense, a través de su portavoz municipal, Ángel González, ha puesto en valor la gestión del gobierno local en términos de ocio destacando la importante apuesta realizada para hacer de El Puerto el epicentro de la provincia; “y más en estos días en los que nuestros visitantes pueden disfrutar de nuestro mejor clima, nuestras tradiciones, nuestra gastronomía y todo lo que conlleva disfrutar de nuestro centro y de nuestras playas”.

En este sentido, Ángel M. González ha destacado que “ha sido todo un acierto acercar las fechas de celebración de la Feria de Primavera con la Motorada porque desde hace días estamos viendo llegar y quedarse a amantes de la fiesta motera; que han ampliado su estancia en la zona”.

Con relación a la feria de primavera recién finalizada, desde el PSOE indican que “hemos asistido a una edición que ha brillado por su falta de incidentes que lamentar, por su organización y el buen ambiente vivido en Las Banderas durante los 5 días que ha durado la fiesta”.

Asimismo, ha hecho hincapié en que “la dedicatoria a Sanlúcar, por elección popular, ha servido para unir aún más a ambas ciudades, que han compartido momentos tan bonitos en la feria como los espectáculos ecuestres o la exhibición de academias de baile de ambos municipios”. La feria además ha destacado por la mejora de su accesibilidad y por la protección de los menores, dando seguridad y amparo a los padres y madres.

En clave más concreta, el portavoz socialista ha hecho referencia al buen ambiente vivido en la caseta del PSOE, donde se han podido disfrutar de actuaciones que han amenizado las noches teniendo como broche final la entrega de las rosas de plata a José Leiva, a José María Guerrero y a las mujeres mallistas.

Una vez finalizada la feria, y en este primer fin de semana de mayo, la ciudad sigue vibrando, en este caso, con motivo del Gran Premio de Motociclismo, para lo cual el alcalde, el socialista David de la Encina, ha vuelto a elaborar un bando que hace compatible el derecho al descanso con el ocio, y la inyección económica que los miles de amantes del motor que nos visitan suponen para nuestros comercios y hostelería.

Unido a ello, el portavoz del PSOE ha destacado que “la organización de diversos conciertos de carácter gratuito en diferentes puntos de la ciudad, vendrán a aportar un plus de diversión y una opción más de disfrute tanto para portuenses como visitantes; que llenan nuestras calles estos días”.

Por ello, ha animado a seguir disfrutando de nuestra ciudad que, como ha indicado “poco a poco va recuperando su protagonismo en la provincia”. De hecho y con relación a la motorada González ha explicado que “desde que el PSOE llegó al Gobierno local se recuperó la fiesta motera” y ha recordado que en 2017 se declaró Fiesta Tradicional Municipal con el objetivo de consolidar a El Puerto de Santa María como la mejor opción de ocio para todos los públicos en las fechas en que cada año se celebre el Campeonato Mundial de Motociclismo.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre