Comerciantes del centro se unen en la plataforma “Revive El Puerto”

El encuentro de febrero.

El encuentro de febrero.

EL PUERTO.-  Más de 300 comerciantes y empresarios de El Puerto de Santa María han sumado fuerzas fundando la Plataforma de Empresarios “Revive El Puerto” de carácter apolítico y  enfocada a afrontar de una vez por todas las dificultades, que han hecho ya que varios comercios de la céntrica calle Larga tengan que cerrar sus puertas en la última semana.

Las cabezas visibles de la recién constituida plataforma son Isabel Ochoa, David Moreno, Inma Burgos y Natalia Murillo, todos comerciantes del centro.  Este grupo ha impulsado varias reuniones informativas con los demás empresarios, de las que ha salido un documento con medidas urgentes  para el equipo de gobierno, con el que se han reunido en varias ocasiones. Medidas consensuadas por los integrantes de la plataforma y secuenciadas a corto, medio y largo plazo para facilitar su seguimiento y aplicación.

Dentro de la plataforma se ha creado un grupo de seguimiento, que se encarga de fiscalizar las acciones del equipo de gobierno. La plataforma sigue un calendario de actuaciones y movilizaciones, entre los que destacan las reuniones con los integrantes de la plataforma, las reuniones con el equipo de gobierno y otras de carácter más público y reivindicativo.

Para el próximo 15 de mayo, a las 21.00 horas en las instalaciones de las Bodegas El Cortijo hay previsto un debate público y televisado con un solo tema “Medidas urgentes de actuación en el centro” al que se ha invitado a los portavoces de los grupos municipales.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre