El distrito 21 volverá a acoger la gran batalla de rap este verano

Batalla de rap.

Batalla de rap.

EL PUERTO.- Tras el éxito del año pasado, el área de Juventud ha organizado una nueva edición de la gran batalla del rap, que se celebrará el 2 de junio gracias a la colaboración de los jóvenes de la Zona Sur

Con este enfrentamiento musical, cientos de jóvenes pudieron disfrutar y participar el pasado año codo a codo con uno de los grandes de esta disciplina musical, el campeón Invert, por lo que ahora tendrán de nuevo la oportunidad este año de volver a codearse con uno de los más prestigiosos Mowlihawk, experto en improvisación.

Cabe destacar que el reglamento del concurso ha sido elaborado por las y los propios jóvenes de la zona, incluyendo la prohibición de lenguaje sexista o machista.

El evento, que ya se va consolidando en el panorama provincial, tendrá lugar el sábado 2 de Julio a partir de las 20h en la zona Sur de la ciudad (calle de los Rederos).

En palabras del teniente de alcalde delegado de Juventud, Ángel M. González, “este evento es un ejemplo de cómo las propuestas de los jóvenes realizadasdesde la Concejalía se pueden materializar con la ayuda del Ayuntamiento, siendo un ejemplo de participación y en este caso concreto convirtiéndose, el rap en un vehículo de integración social”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre