El PSOE entrega sus Rosas de Plata como fin de Feria

El PSOE entrega sus Rosas de Plata.

El PSOE entrega sus Rosas de Plata.

EL PUERTO.- Como ya viene siendo una tradición, la Caseta del Pueblo del PSOE en el Recinto Ferial de Las Banderas vivió este lunes uno de los momentos más emotivo de este evento festivo. Durante la tarde, el partido socialista hizo entrega de las Rosas de Plata que dan reconocimiento a los portuenses que hacen grande la ciudad.

En primer lugar, el premio como emprendedor a la vez que deportista recayó en un portuense con un gran curriculum deportivo, José María Guerrero, campeón del Open de España Ciclista, además de entrenar a  mayores y niños en el Club Guerrero.

En la modalidad que premia a los colectivos de la ciudad, la Junta socialista decidió premiar  a la Asociación de Mayistas de El Puerto de Santa María. Las mujeres de dicho colectivo se mostraron muy emocionadas con dicho reconocimiento y así lo demostraron cuando le hicieron entrega del mismo.

Por último, en la modalidad individual, el Partido Socialista quiso hacer un reconocimiento a José Leiva, un gran bailaor de flamenco y profesor de su propia academia de baile, además de por su entrega desinteresada en cada acto para ensalzar la cultura flamenca.

El acto terminó con una exhibición del arte que desprende José Leiva junto a su grupo de baile.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre