El motor de una atracción explota en funcionamiento provocando varios heridos

La atracción tras el accidente. / P.P.M.

La atracción tras el accidente. / P.P.M.

EL PUERTO.- Este domingo, en torno a las 19.00 horas, la calle del Infierno del Recinto Ferial de Las Banderas fue testigo de una explosión en una de sus atracciones que causó varios heridos leves y un monumental susto entre los presentes.

En concreto fue la atracción conocida como ‘Maxi Dance’ -una especie de ‘Canguro’- la que sufrió un accidente en pleno funcionamiento, con una fuerte explosión de su motor y con varias personas montadas en ese momento, aunque se supone que esta atracción es más segura para los más pequeños por los cinturones de seguridad.

En el momento de la explosión, estaban todos los asientos completos y parte de la chapa ha volado incluso fuera de esta atracción. Entre los heridos que se saben por el momento, una pequeña de unos 8 años que estaba montada en la atracción que le ha dado una de las piezas en el pie; y un joven que estaba fuera de la atracción que una de las chapas le ha dado en la cabeza.



Hacia el lugar de los hechos se desplazó tanto Bomberos, Policía Local, Protección Civil y la Concejala de Fiestas, Ana María Arias.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre