Casetas con falso Derecho de Admisión

La Feria de El Puerto es pública y de todos los portuenses y visitantes. / Bellido.

La Feria de El Puerto es pública y de todos los portuenses y visitantes. / Bellido.

EL PUERTO.- Casetas con falso Derecho de Admisión. La Feria de la Primavera y Fiesta del Vino Fino siempre se ha caracterizado por ser abierta y que recibe a todo el mundo con los brazos abiertos. Pero ese espíritu parece ser que algunas casetas quieren hacerlo desaparecer.

Durante el ocio nocturno, son muchas las casetas que se han sacado de la manga un falso Derecho de Admisión. Casetas como Los Trenti, La Peineta y Kapote están poniendo muchas trabas a los jóvenes portuenses a la hora de entrar en ellas para disfrutar del ambiente feriante.

El único problema que pueden llegar a tener dichas casetas es el superar el aforo estipulado, y este es el único motivo por el que restringir dicha entrada según ha asegurado el concejal de Seguridad, Ángel González.

Son muchos los jóvenes que han puesto las reclamaciones pertinentes y han hecho constar esta problemática a las autoridades que velan por la seguridad de la ciudadanía en el Recinto Ferial.

Ante este tipo de casos de discriminación sin razón, lo recomendable es pedir la hoja de reclamaciones a la caseta donde pongan escusas sobre el Derecho de Admisión y llamar a la Policía Local para hacer constar el hecho.



La Feria de El Puerto es pública y de todos los portuenses y visitantes que quieran disfrutar de todas sus casetas y debe seguir siendo así aunque existan encargados de casetas que quieran empeñarse en que no sea abierta.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre