Antonio Sanz visita la Feria de El Puerto y muestra su apoyo a Germán Beardo

El la caseta del PP.

El la caseta del PP.

EL PUERTO.- El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, anima a El Puerto de Santa María a dar el salto y defender el potencial turístico de la ciudad con el proyecto político del Partido Popular, que encabeza el candidato a la alcaldía del PP de El Puerto, Germán Beardo para las próximas elecciones municipales.

“En 2019 la ciudad El Puerto se juega mucho, los ciudadanos tendrán que elegir entre si quiere permanecer estancados o si quieren pasar a convertirse en esa potencia turística de primera categoría”, ha expresado.

Desde el PP de Cádiz destacan que es un acierto para El Puerto que Germán Beardo sea el nuevo líder y el próximo alcalde de la ciudad, “es una persona que está demostrando que tiene un proyecto abierto a los vecinos, que cuenta con un gran equipo de gente válida y unas siglas de partido comprometidas con El Puerto”.

Así, Sanz está convencido de que el candidato va a obtener el resultado que El Puerto merece, que -prosigue- es contar con la confianza de líderes como German.

Así lo ha expresado el presidente provincial en la tradicional entrega de distinciones que el Partido Popular hace en la Feria de la Primavera y Fiesta del Vino Fino de El Puerto de Santa María con la presencia del candidato a la alcaldía de El Puerto, Germán Beardo, así como la parlamentaria andaluza, Ana Mestre, el coordinador general del PP de Cádiz, Daniel Nieto, y el vicesecretario general del PP de Cádiz, Jorge Vázquez.

Durante el encuentro, el dirigente popular ha incidido en el valor humano de los galardonados, recordando que un año más el Partido Popular de El Puerto de Santa María reconoce el compromiso y el trabajo de personas y colectivos que son representativas para la ciudad.

Igualmente, ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a los efectivos que velan por garantizar la seguridad en la feria. En este sentido, ha valorado la gran labor de Protección Civil y la implicación especial de la Policía Nacional durante las fiestas.

De otro lado, el candidato del PP a la alcaldía de El Puerto, Germán Beardo, ha agradecido la presencia y el apoyo del presidente provincial, así como del resto de representantes del Partido Popular de Cádiz, y ha animado a los portuenses a disfrutar de esta feria “familiar y amable”, señalando que se trata de una “cita abierta, seña de identidad, y en la que todo el mundo es bienvenido”.

En este sentido, desde el PP de El Puerto abogan por seguir impulsando esta fiesta, y para ello están convencidos de que, con David Calleja, la feria de la Primavera y Fiesta del Vino Fino serán aún mejor, ha concluido.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre