El Revuelo, primer premio del concurso de casetas

Entregando el premio.

Entregando el premio.

EL PUERTO.- El Revuelo gana el primer premio del concurso de casetas. El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, y la delegada de Fiestas, Ana María Arias, han entregado a la caseta El Revuelo el primer premio del concurso de casetas de esta Feria de la Primavera y Fiesta del Vino Fino 2018. En segundo lugar ha quedado la Asociación El Continental, mientras que la caseta de Hermandad de La Amargura ha quedado en tercera posición. Asimismo, el jurado ha decretado dos accésit, uno para La Charanga y otro para Cuchame

Como novedad este año, tras el anuncio de los ganadores se procedió a la entrega de los galardones, para que las propias casetas puedan mostrar orgullosas su reconocimiento durante todo lo que queda de Feria.

La delegada de Fiestas, Ana María Arias, en coordinación con los propios caseteros, habían acordado el adelanto de la entrega de los premios. Al respecto, ha señalado que “es justo que quienes han hecho un esfuerzo por tener la mejor caseta, y así se lo ha reconocido el jurado, puedan mostrar su galardón durante varios días. Se merecen el reconocimiento de toda la ciudadanía que esté en el Real, además de ser un estímulo para promocionarse en estos últimos días de Feria y aliciente para que en los próximos años haya una mayor competitividad entre las propias casetas”.

Asimismo, Ana María Arias felicitó a todos los ganadores y les animó “a seguir apostando por mejorar cada año sus casetas, porque repercute en una mejora de la propia Feria”.

Por su parte, el alcalde también agradeció a los ganadores el premio recibido, quiso reconocer la labor del jurado en “un cometido siempre difícil” e invitó a todas las casetas del Real a seguir participando y mejorando cada año.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre