De la Encina garantiza el mantenimiento de las tres líneas en el CEIP El Juncal

David de la Encina.

David de la Encina.

EL PUERTO.- El alcalde, David de la Encina, implicado en la problemática trasladada por el AMPA del CEIP El Juncal y la dirección del centro, ha intercedido ante la delegación territorial de Educación en Cádiz, logrando el acuerdo de mantener las tres líneas de infantil que actualmente tiene el colegio.

Este acuerdo, garantizado por De la Encina y por la delegada territorial, Remedios Palma, ha sido trasladado a las familias afectadas, a quienes además se les ha emplazado a un encuentro el próximo miércoles 2 de mayo en las dependencias de la delegación territorial en Cádiz.

Tras las gestiones realizadas por la responsable municipal de Educación, Ana María Arias, que en el día de ayer recibió a una representación de la AMPA del centro; el alcalde ha intercedido ante la Consejería de Educación para buscar una solución a la situación creada, entendiendo todas las partes la inquietud creada y la necesidad de mantener abiertas todas las líneas.

La implicación personal del alcalde, junto a las gestiones realizadas por la concejala de Educación, con la delegada territorial del ramo, garantizan que no se perderá ninguna línea.

David de la Encina ha querido agradecer la disposición de Remedios Palma a escuchar y dar respuesta a las reivindicaciones que desde El Puerto le hemos trasladado.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre