“dCIDE acusa: un día de infamia”

El pleno extraordinario celebrado este miércoles y en el que se aprobó inicialmente el convenio.

El pleno extraordinario celebrado este miércoles y en el que se aprobó inicialmente el convenio.

dCIDE El Puerto (Tribuna libre).- El 25 de abril de 2018, quedará tristemente marcado en la historia portuense, es el día en el que los políticos de nuestra ciudad nos traicionaron, se pusieron al servicio de otros intereses para amenazar cualquier posibilidad de futuro para El Puerto. La firma del convenio de la Puntilla, ha supuesto la renuncia de nuestra ciudad a sus legítimos derechos sobre unos terrenos vitales para su futuro.

Los políticos locales con nuestro Alcalde a la cabeza, han tenido la vileza de utilizar el comienzo de la feria y la consecuente distracción de los portuenses para perpetrar esta traición. En este día nuestros políticos han comprado una palmada en el hombro de los dirigentes de sus respectivos partidos, a costa de hipotecar el futuro de 90.000 portuenses.

Por haber renunciado a los beneficios de la venta de esos terrenos, que deberían haber ido a las arcas de nuestro Ayuntamiento.

Por dejar en manos ajenas al Puerto la decisión de que construir en esos terrenos.

Por hipotecar futuras decisiones sobre esa zona.

Por haber montado todo esto a espaldas de los portuenses y aprobarlo con nocturnidad y alevosía.

DCIDE El Puerto anuncia que:

  1. En caso de que los portuenses nos den su confianza y entremos en el futuro Ayuntamiento, dCIDE no apoyará ningún gobierno municipal que no esté dispuesto a denunciar y renegociar este convenio, de forma que sean los portuenses quienes decidan los usos de esos terrenos y se compense al Puerto por su venta.
  2. Exigimos que al igual que dCIDE ha hecho público cual considera que será el mejor uso para esos terrenos las otras fuerzas políticas hagan lo mismo, de forma que los portuenses sepan realmente qué votan en las próximas elecciones municipales.
  3. dCIDEconsidera al Alcalde, David de la Encina responsable de esta traición a los portuenses, en caso de obtener representación en unfuturo, en ningún caso apoyará al señor de la Encina en caso de que pretenda ser reelegido.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre