Ciudadanos lleva al Parlamento las reivindicaciones de la Flave

Sergio Romero.

Sergio Romero.

EL PUERTO.- El diputado autonómico de Ciudadanos por la provincia de Cádiz, Sergio Romero, ha presentado dos preguntas relativas a infraestructuras de El Puerto de Santa María ante la Comisión de Fomento y Vivienda para que sean contestadas por el consejero del área de la Junta de Andalucía, Felipe López García.

La primera de las cuestiones presentadas por Sergio Romero hace referencia al retraso que está sufriendo la aprobación del Plan de Rehabilitación de Viviendas por parte de la Junta de Andalucía. En concreto, Romero solicita conocer los motivos de dicho retraso y cuáles son las soluciones que se pondrán en marcha para solventar el retraso.

Por otro lado, el diputado de Ciudadanos pondrá sobre la mesa la imposibilidad técnica que supone el paso del cable de fibra óptica por debajo de los terrenos designados para la nueva estación de autobuses, y solicitará solicitan conocer qué medidas va a tomar la Consejería de Fomento para resolver el problema.

Estas reivindicaciones fueron trasladadas por parte de la FLAVE a Sergio Romero y al diputado de Ciudadanos en el congreso, Javier Cano,  en una reunión mantenida hace unas semanas. Ambos diputados, así como el grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de El Puerto, se comprometieron a realizar un seguimiento de estos asuntos y elevarlos a la administración competente. Romero, ya ha puesto en conocimiento de la FLAVE que sus necesidades serán expuestas en la próxima Comisión de Fomento y espera que la respuesta del Consejero despeje todas las dudas.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre