Rescatan a un conductor atrapado en su coche tras una salida de vía en Jerez

fotonoticia_20180422220922_770_100_570_0_0Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez de la Frontera han intervenido a última hora de la tarde de este domingo para rescatar al conductor de un vehículo que había quedado atrapado en el interior del coche tras sufrir un accidente de tráfico en la A-2004, en la carretera La Cartuja, a la altura de la finca ‘El Toro’.

Según informa el Consorcio de Bomberos en una nota, el turismo se ha salido de la vía, y la única persona que viajaba en su interior ha quedado atrapada dentro del vehículo, al borde de la cuneta.

Al llegar al lugar, los bomberos han desbloqueado la puerta para poder introducir una camilla de rescate y sacar al accidentado, quien ha sido así trasladado a la ambulancia que lo ha evacuado a un centro sanitario.

Un vehículo del Consorcio de Bomberos se ha quedado en el lugar a la espera de una grúa para la retirada del coche accidentado y la posterior limpieza de calzada.

Por parte del Consorcio, han acudido al lugar del siniestro un total de nueve efectivos del parque de Jerez con tres vehículos (R-32, U-45 y G-13), con material de excarcelación, y camilla nido. El servicio se iniciaba a las 20,17 horas de este domingo con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 por parte del 112.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre