CBP DKV El Puerto, plata en el junior andaluz y en puertas del Campeonato cadete

CBP DKV El Puerto.

CBP DKV El Puerto.

EL PUERTO.- El equipo junior femenino del club portuense acaba de proclamarse subcampeón de Andalucía en el recién finalizado Campeonato que se ha celebrado en nuestra localidad. Dicho evento deportivo se ha celebrado entre los pasados 17 y 22 de abril, y en él se han dado cita los 16 mejores equipos por clubes del panorama andaluz.

En un abarrotado pabellón Ramón Velázquez, se vieron las caras el equipo portuense frente al fuerte y duro equipo de Unicaja. Empujadas en todo momento por una afición y una grada teñida de rojo, color del equipo local, las chicas del CBP lo intentaron durante todo el partido, sin bajar los brazos en ningún momento, pero el marcador final fue claramente a favor de las malagueñas.

Ambos equipos, junto al Club náutico de Sevilla, ganador del partido por el tercer puesto, se desplazarán a Punta Umbría el próximo 6 de mayo para el Campeonato de España, donde se verán las caras con lo mejor del panorama nacional.

Y sin descanso apenas, el club rojillo desplaza a su equipo cadete, también a tierras onubenses, concretamente a Mazagón, para disputar el Campeonato Andaluz de dicha categoría que se inicia el martes 24 y tendrá lugar hasta el domingo 29 de abril.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre