Ricardo Ojeda en el cuadro final del Conde de Godó

ricardo

Ricardo Ojeda en acción.

EL PUERTO.- El tenista portuense Ricardo Ojeda ha conseguido este fin de semana colarse en el cuadro final del Torneo ATP de Barcelona ‘Conde de Godó’ después de superar una dura fase clasificatoria ante dos rivales de mejor ranking ATP.

Ricardo Ojeda regresa con fuerza después del descanso que se tomó tras caer en la primera ronda de los Challenger de Marbella y Alicante. El portuense regresa con las pilas cargadas y con su mejor tenis para seguir superándose en su carrera como tenista profesional logrando acceder a los treintaiseisavos de final de uno de los mejores torneos ATP del circuito mundial.

En tres intensos sets, el portuense (actualmente en el puesto 206 ATP) se deshizo del eslovaco Andrej Martin (145 ATP) en un partido donde fue de menos a más perdiendo el primer set (6-2) y remontando en los dos siguientes (4-6 y 6-2).

El domingo, le tocó batirse al alemán Dustin Brown (162 ATP) con el que también cedió el primer set (4-6) y ganó los dos restantes (6-4 y 6-2).



Televisado por Teledeporte

Esta tarde, sobre las 15:30 horas aproximadamente, Ricardo saltará a la pista central de las instalaciones barcelonesas para intentar seguir en la competición ante un complicado rival, el uruguayo Pablo Cuevas que actualmente ocupa el puesto 41 de la ATP.

No será fácil pero el portuense no se rinde e intentará ponerle las cosas difíciles a su rival para seguir entre los mejores del torneo de tierra batida de la Ciudad Condal.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre