El Gobierno destina 2,4 millones para paliar los daños del temporal

Germán Beardo en la rueda de prensa.

Germán Beardo en la rueda de prensa.

EL PUERTO.- El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Germán Beardo, ha anunciado en la mañana de este viernes que el Gobierno de España va a destinar 2,4 millones de euros para paliar los daños sufridos tras el temporal del pasado mes de Marzo.

En este sentido comenta Beardo “el temporal causó graves daños en nuestras playas que son insignia de nuestro turismo. El pasado martes vinieron a El Puerto el Presidente del PP Andaluz, Junama Moreno y el Delegado del Gobierno de España, Antonio Sanz. Nos comprometimos a que el Gobierno de España actuaría para tener las playas listas para la temporada de verano y dicho y hecho, sólo tres días despues podemos anunciar que el Gobierno de España va a invertir aproximadamente 2,4 millones de euros en las playas de El Puerto.”

Añade Beardo “el Gobierno de España va a reponer las arenas, reparar escolleras, diques y accesos al mar en las Redes, Fuentebravía, La Calita, La Muralla y la Puntilla para que los portuenses y los que nos visitan puedan disfrutar de unas playas al 100% en temporada de verano”.

Finaliza Beardo quiere agradecer la “disposición absoluta y clara por parte del Gobierno de Rajoy, del Presidente del PP Andaluz y del Delegado del Gobierno de España en Andalucía por la rapidez demostrada para dar solución yponer los recursos necesarios para recuperar cuanto antes las playas afectadas por el temporal.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre